fbpx

ATENCIÓN: Policía salva la vida a joven trastornado, estaba a punto de caer de puente peatonal 

POR: / 10 de agosto de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
Miguel es el elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Cuchilla, quien aseguró a Lalo de 43 años, quien estuvo a punto de lanzarse desde un puente peatonal en la alcaldía Gustavo A. Madero.
“Tengo problemas familiares y me siento mal”, dijo Eduardo a los uniformados.
Mientras tres policías distraían a Lalo, quien se encontraba sentado en el barandal del puente peatonal de Eduardo Molina y Oriente 83, Miguel aprovechó la distracción y lo tomó por la espalda y lo echó para atrás, de inmediato llegaron sus compañeros y lo sometieron.
El acto heroico ocurrió ante la mirada atónita de automovilistas, algunos otros indiferentes soltaron algún “Te hubieras aventado”.
Una vez que fue asegurado, Lalo fue atendido por una mujer paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quien llegó al lugar en moto y posteriormente otros compañeros la apoyaron ante la crisis nerviosa del paciente.
Finalmente, los uniformados y Eduardo lograron trasladar a Lalo a su domicilio, el cual se encontraba a unas calles del lugar donde intentó suicidarse.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×