fbpx

ABERRANTE: Botan sin vida al costado de la carretera a hombre sin vida; alguien lo asfixió

POR: / 25 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Con las manos atadas y cubierto con una bolsa de plástico de la cintura para arriba fue hallado el cuerpo de un hombre a un costado de la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Naucalpan.
De acuerdo con los primeros reportes, algunas personas que caminan por la zona para tomar el transporte público fueron quienes reportaron el hallazgo del cuerpo a elementos de la Guardia Nacional.
El cuerpo se encuentra a un costado de la carretera a la altura del kilómetro 24+100 en la colonia El Contadero, por lo que la zona fue acordonada y resguardada.
“Los paramédicos creen que la causa de muerte puede ser asfixia ya que no presenta más lesiones y debido a la bolsa que lo cubre”, comentó un elemento policiaco.
Hasta el lugar arribó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe); sin embargo, al revisar a la víctima se percataron que ya había muerto.
La persona continua en calidad de desconocida y ya fue retirada del lugar por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699