fbpx

ABERRANTE: Cae asaltante por atraco a más de 50 tienditas y su novia aprovecha para acusarlo de violador

POR: / 8 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Derivado de una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un sujeto probablemente involucrado en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y robo con violencia a aproximadamente 50 tiendas de conveniencia.

De acuerdo a las denuncias realizadas por robos en los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Melchor Ocampo y Nicolás Romero, al interior de diversas tiendas de una cadena comercial, policías estatales realizaron labores de investigación y análisis para poder dar con el posible responsable.

La línea de investigación permitió a los efectivos ubicar a Vidal “N” alias “El Cabañas”, de 41 años de edad, sobre la avenida Río San Javier, colonia Centro, Tlalnepantla, a quien apegados a derecho, se le realizó una inspección a su persona, encontrando al interior de una mochila 10 envoltorios de plásticos con hierba verde con características propias de la marihuana.

Así mismo, se corroboró que el ahora detenido, cuenta con una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a diversas tiendas de conveniencia, además de tener reincidencia delictiva y estar posiblemente relacionado con otros delitos; por lo anterior, el masculino junto con las sustancias psicotrópicas aseguradas, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica por estos delitos y lo que resulte.

Cabe destacar que el posible implicado fue señalado por una mujer quien se identificó como la pareja sentimental, realizando una denuncia en contra del sujeto por los delitos de abuso sexual en contra de una menor, quien aparentemente es su hija y violencia intrafamiliar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699