ABERRANTE: Carlos asaltaba a hombres y luego los obligaba a actos sexuales

POR: / 1 de febrero de 2025

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Un sujeto fue detenido acusado de robar y violar a un hombre en el municipio de Nicolás Romero.

Reportes señalan que Carlos Daniel ‘N’ y un cómplice en moto acecharon a un hombre en la colonia Vista Hermosa y lo amagaron con un arma punzocortante y una de fuego.

Ahí lo obligaron a que entregara sus pertenencias y dinero. Una vez que presumiblemente cometieron el robo con violencia, los probables implicados la sometieron e introdujeron a un domicilio, en donde la habrían agredido sexualmente y luego la liberaron.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía mexiquense, por ello se realizaron indagatorias de gabinete y campo, con las cuales el Representante Social se allegó de datos de prueba, con los cuales solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra de este individuo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.