fbpx

ABERRANTE: Llena de ira, Monserrat asesinó a una mujer; ya enfrenta a la justicia mexiquense

POR: / 23 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La detenida fue vinculada a proceso por el ilícito de homicidio calificado

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) ingresaron al Penal de Tlalnepantla a Monserrat “N” de 23 años de edad, quien está señalada como probable partícipe del delito de homicidio en agravio de una mujer, en Huixquilucan.

La detenida quedó a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que después de revisar los datos de prueba recabados por el Ministerio Público determinó vincularla a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Monserrat “N” fue detenida por elementos de la policía municipal de Huixquilucan, luego de que habría participado en el homicidio de una mujer de 42 años de edad, en la calle Otoño, de la colonia San Jacinto, en el municipio de Huixquilucan.

Por ello fue presentada ante el Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de homicidio y posteriormente la remitió ante un Juez en el Penal de la zona.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699