fbpx

ÚLTIMA HORA: Bloquean transportistas la México-Puebla; denuncian abusos de grúas *video*

POR: / 25 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El mediodía de este jueves, transportistas de la delegación estatal de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, A.C. (Conatram) se dieron cita para protestar en la carretera México-Puebla a la altura de la caseta de cobro de San Marcos.

La Conatram delegación estatal de Transporte de Carga Pasaje y Turismo en Puebla se están manifestando debido a la falta de regulación de las grúas por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), por lo que piden la publicación del Reglamento de Grúas y la pronta respuesta a las quejas presentadas ante dicha institución.

En el lugar del bloqueo se hallan aproximadamente 200 unidades de carga, de no obtener respuesta llegarán más unidades que se colocarán en ambos sentidos, indican los molestos transportistas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×