fbpx

ABERRANTE: Riña entre presos terminó con un muerto, el ataque ocurrió en un dormitorio

POR: / 15 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de Mauricio Alejandro “N” en el delito de homicidio calificado, por el cual la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra.

El pasado 2 de enero, el detenido habría asesinado a una Persona Privada de la Libertad (PPL) al interior del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

De acuerdo con la investigación iniciada por la Fiscalía, el probable partícipe, quien de igual forma se encontraba interno en dicho penal, sostuvo una pelea con la víctima, en la estancia 25, del dormitorio 5, donde la habría atacado con un arma punzo-cortante.

Derivado de este homicidio fue iniciada una indagatoria y el Agente del Ministerio Público se encargó de integrar la carpeta de investigación respectiva.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por la Representación Social, la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo y fijó un plazo de 29 días para el cierre de investigación complementaria.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699