fbpx

ABERRANTE: Vendía a una mujer en hoteles al mejor postor; al fin está tras las rejas

POR: / 13 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Cardiel Junior “N” fue acusado por su víctima de posiblemente obligarla, de manera física y emocional a ejercer el sexo servicio en hoteles y calles de las alcaldías Cuauhtémoc e Iztapalapa.

La indagatoria refiere que el ahora imputado, al parecer, utilizaba un vehículo taxi para llevar a la víctima con las personas con las que la obligaba a sostener sexo y cuando se negaba a realizar dicha actividad, la amenazaba con privarla de la vida a ella o a su familia.

Reunidos, los datos de prueba, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas solicitó a un juez de control una orden de aprehensión contra el individuo, la cual fue ejecutada en días pasados.

Tras ser vinculado a proceso, se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×