fbpx

¡ABUSIVA!: Le pagó a comerciante con billetes falsos; la abuelita le echó a la policía

POR: / 12 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer por su posible participación en el delito de falsificación, al asegurarle tres billetes de 500 pesos, con los cuales realizaba compras en un comercio de la colonia Residencial Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Efectivos de la PBI que desempeñaban su labor de seguridad y vigilancia en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) de Indios Verdes, cuando una mujer de 68 años de edad, comerciante de la zona, solicitó su ayuda tras recibir un billete falso durante una venta.

Al llegar al lugar de los hechos, en avenida Insurgentes Norte, esquina con Calzada Ticomán, los efectivos de la SSC se entrevistaron con la dependiente, quien denunció que una mujer que tenía a la vista había hecho la compra de diversas prendas para dama y realizó el pago con un billete de 500 pesos, probablemente falso.

Con las características físicas de la probable implicada, los policías detuvieron a la mujer de 41 años de edad y al efectuarle una revisión de persona, le fueron asegurados otros dos billetes de la misma denominación, posiblemente apócrifos.

Por lo anterior, la mujer fue detenida, enterada de sus derechos de ley y puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×