fbpx

TERRIBLE: Tres jóvenes se matan al chocar a toda velocidad en Avenida Central

POR: / 21 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres personas murieron esta madrugada al impactarse contra un poste sobre Avenida Central, entre las estaciones Impulsora y Nezahualcóyotl de la Línea B del Metro.

La tragedia se registró alrededor de las 4;30 de la madrugada, cuando los tripulantes de un automóvil que circulaban a exceso de velocidad se estrellaron contra un poste que se encuentra en el camellón que divide los carriles de alta y baja velocidad.

Los cuerpos de las víctimas quedaron regados sobre el pavimento, lugar en el que permanecieron varias horas, ya que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se presentó en el lugar hasta después de las 8 de la mañana.

Una de las víctimas era una mujer de unos 30 años de edad, cuyo cuerpo salió disparado del automóvil durante el accidente.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público conocido como La Bola.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×