ACCIDENTE: Camionetas de carga intentan ganarle el paso al tres y son arrastradas

POR: / 1 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cerca de las 14:30 de este viernes se registró un choque múltiple en el cruce de la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla y camino a Tepalcapa, en la colonia Buenavista, en el municipio de Tultitlán, donde circulan unas vías del tren.

De acuerdo con testigos, al escuchar que se aproximaba la locomotora, los conductores de dos vehículos de carga intentaron ganarle el paso y fueron embestidos y arrastrados varios metros por la mole de acero.

Debido al fuerte impacto, al tráiler de Barcel que transportaba cajas con frituras, se le abrió la caja y tiró su carga sobre las vías del tren, mientras que la camioneta tipo Estaquitas, sufrió daños del costado izquierdo y estuvo a punto de volcar.

Tras el incidente, elementos de la policía municipal, de la Secretaría de Seguridad (SS), bomberos y de Protección Civil acudieron al lugar y atendieron a los conductores de los vehículos por golpes, sin que requirieran traslado a un hospital.

En el lugar trabajaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para retirar la carga del tráiler, la cual será traspaleada a otro vehículo.

Con ayuda de dos grúas, los vehículos serán retirados del lugar; elementos policiacos trasladarán a los conductores al Ministerio Público correspondiente donde se determinará su situación jurídica.

Debido a este accidente, la circulación en la zona se encuentra afectada. Se prevé que en una hora aproximadamente sean retirados por completo la carga y los vehículos del lugar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios