ACCIDENTE: Combi choca contra un poste y un puesto de periódicos; hay 11 heridos

POR: / 5 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Once personas lesionadas, entre ellas un menor de edad y tres adultos mayores, dejó el choque de una camioneta del transporte público, en este municipio.

Reportes indican que los hecho ocurrieron en la esquina de las avenidas Convento de Santa Mónica y Convento de Tepotzotlán, frente a la taquería Safari, en Jardines de Santa Mónica, Tlalnepantla; dicha vialidad comunica al municipio de Atizapán con Periférico Norte.

Mencionan que el conductor de la unidad, identificado como  Andrés “N”, de 48 años de edad, de la línea Autobuses del Valle de México, al parecer iba a exceso de velocidad y se impactó contra un poste de concreto de energía eléctrica y con un puesto de periódicos.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla, quienes rescataron a los lesionados, que fueron trasladados a hospitales para su atención.

Entre los pasajeros lesionados están un menor de 14 años de edad y tres adultos mayores.

El conductor y la unidad fueron presentados ante el Ministerio Público de Tlalnepantla.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699