ACCIDENTE: Conductor destroza su auto y termina abajo de un tráiler en la autopista

POR: / 23 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana se registró un fuerte accidente sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 27, el cual dejó dos personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un vehículo Seat León blanco, quien viajaba a exceso de velocidad, se impactó en el costado derecho de la caja de un tráiler a la altura de la entrada de la Chamapa-Lechería, en la Quebrada, municipio de Tlalnepantla.

Hasta los carriles centrales de esta zona arribaron servicios de emergencia, quienes rescataron a los ocupantes del vehículo blanco con matrícula NGN-62-41 y los trasladaron graves a un hospital.

“Realizamos maniobras para seccionar el vehículo ya que estaba totalmente incrustado bajo la caja y así logramos liberar al conductor; sin duda tuvo mucha suerte hemos teñido casos similares en que no se salvan ya que reciben todo el golpe”, comentó uno de los bomberos que trabajó en el rescate.

Debido a este accidente la circulación con dirección a Querétaro la circulación se encuentra detenida, lo que ha ocasionado la molestia de automovilistas.

Los vehículos permanecieron en la zona más de dos horas por lo que varias personas aseguraban que había víctimas mortales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699