ACCIDENTE: Conductor se mata al caer de un puente con su camión

POR: / 23 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
El conductor de un vehículo tipo TortOn de plataforma murió, luego de que en una mala maniobra cayera al vacío en el Circuito Interior Mexiquense.
De acuerdo con los primeros reportes, una probable falla en los frenos pudo ser la causante de que el vehículo rojo, matrícula 51-AF-7V, cayera de una altura aproximada de seis metros en el bajo puente, ubicado a la altura del kilómetro 11, dirección Toluca en el municipio de Tultepec.
El accidente fue reportado por automovilistas, por lo que hasta el lugar arribaron servicios de emergencia de Tultepec, así como personal policiaco.
Paramédicos revisaron al conductor, sin embargo, perdió la vida prensado entre los fierros retorcidos del vehículo.
La zona fue acordonada y resguardada por policías de la Secretaría de Seguridad (SS) hasta el arribo de personal de la Fiscalía mexiquense.
Para poder realizar el levantamiento del cadáver, el cual no ha sido identificado, fue necesaria la labor de bomberos ya que se encontraban prensado, por ello realizaron cortes a la cabina, lo que prolongó el tiempo para retirar el vehículo. 
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699