Anuncio no disponible

Accidente en Naucalpan deja un muerto y cuatro heridos

enero 11, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los vehículos complicaron la circulación vehícular de la vía Gustavo Baz

Los vehículos complicaron la circulación vehícular de la vía Gustavo Baz

Anuncio no disponible

NAUCALPAN, Méx. 11 DE ENERO DE 2017.- Un camión torton embistió a tres vehículos en vía Gustavo Baz, a la altura de Echegaray, lo que provocó la muerte a una persona y lesiones a cuatro.
Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:20 horas de ayer, cuando el conductor de un camión torton, con placas 958AK-6, choca contra tres vehículos en la vía Gustavo Baz, esquina con Hacienda de Encarnación, fraccionamiento Hacienda de Echegaray, en Naucalpan.
Añaden que los otros tres vehículos involucrados son un Ford Mustang rojo, con placas de circulación LMX-4295; un Chevrolet Spark lila, placas MSF 4971, y una camioneta Toyota  RAV4 gris, con placas MXE-75-86.
Afirman que una persona murió por el accidente y dos resultaron lesionados, quienes fueron trasladados a hospitales; destacan que en el Ford Mustang viajaban cuatro personas, una de ellas que murió al golpearse la cabeza, identificada como Miguel Ángel Sánchez Pérez, de 37 años de edad, en tanto que dos sufrieron lesiones.
Expresan que la conductora de la camioneta Toyota y el del camión torton igualmente sufrieron lesiones y fueron trasladados a hospitales para su atención.

(Visited 5,857 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible