ACCIDENTE: Tráiler se queda sin frenos, se lleva a varios autos y termina estrellado en una casa

POR: / 1 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mientras circulaba por avenida Las Torres, una pendiente pronunciada, en el municipio de Tultitlán, un tráiler presuntamente se quedó sin frenos y arrasó con vehículos, hasta terminar impactado contra una vivienda y un negocio que frenaron su loca carrera. El conductor huyó.

El pesado vehículo descendía de la avenida y a su paso golpeó varios vehículos, entre ellos, y los más dañados, un Jetta dorado, matrícula MLD-65-25, y un Tsuru color vino, con placas LUM-91-61, así como una motocicleta.

Fue hasta el cruce de la calle Canarios, en la colonia Buenavista, cuando se impactó contra la fachada de una casa tirando la barda y posteriormente con un poste y la entrada de una vulcanizadora.

A pesar de lo aparatoso de este accidente y de los múltiples daños materiales, en el lugar sólo se registraron dos personas lesionadas, ninguna de ellas de gravedad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la policía municipal cerraron la circulación, mientras que personal de la Fiscalía Mexiquense laboró en el lugar.

Con ayuda de grúas, los vehículos fueron retirados y trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente.

Asimismo, se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el conductor responsable y la empresa.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios