fbpx

«VIDEO: ¡No eran asaltantes!, eran vecinos buscando pelea y terminaron golpeados en plena calle

POR: / 26 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

A través de redes sociales se difundió un video, en donde se aprecia el momento en que un par de sujetos llegan, en una motoneta, aparentemente armados para amenazar a una familia. Los hechos ocurrieron en el municipio de Coacalco.

De acuerdo con las imágenes de la cámara seguridad, todo ocurrió la madrugada del pasado domingo 24 de enero en Avenida Bosque de Limoneros y la Cerrada Hacienda Escondida, en la colonia Rancho La Palma.

Era cerca de la medianoche y se observa al sujeto, con lo que parece ser un arma larga y tras desenfundarla, comienza a discutir y a amenazar a otro hombre que se encuentra dentro del estacionamiento de la unidad.

Luego de un intercambio de palabras, el sujeto armado dispara a los pies de uno de los integrantes de la familia, sin embargo, no se percata que a sus espaldas llega un joven vestido de blanco, quien aparentemente también es familiar de las víctimas y lo golpea en el rostro.

El resto de los integrantes de la familia aprovecharon ese momento y se abalanzaron contra el sujeto para desarmarlo.

Las personas aprovecharon para darle una golpiza y así evitar que disparara.

Uno de los sospechosos quedó tendido e inconsciente en el pavimento, al mismo tiempo que se escucha como familiares solicitan la presencia de la policía para que se lleven detenidos a los sujetos.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si los sujetos fueron detenidos así como el motivo de la agresión.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×