ACOSO: ‘Voy a meter a tu esposo a la cárcel’; jefe policiaco amenaza a policía para tener sexo

POR: / 10 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mensajes de acoso sexual y amenazas son lo que un director de la policía capitalina envía a una uniformada, a quien mantiene con temor ya que afirma que, de no ceder a sus propuestas, fabricará delitos a su esposo.

Se trata de José Martín Ortiz Rocha, jefe del sector Pantitlán, el cual fue evidenciado con capturas de pantalla de WhatsApp, en las cuales amenaza a una policía de identidad reservada.

Alardeando de supuestas hazañas sexuales con otros elementos del sector, Ortiz Rocha ha propuesto durante varios días actos sexuales a la denunciante.

Sin embargo, al recibir negativas, comenzaron las amenazas en las que, con insultos, afirma que puede meter a la cárcel al esposo de la víctima, esto para que ceda a su acoso.

Por ello, ahora la víctima, quien se dice temerosa por su seguridad y la de su pareja, pide la intervención de autoridades para tomar acciones legales contra este jefe quien abusando de su poder y supuestas influencias, ha cometido este y varios otros acosos sexuales contra subordinadas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699