ACRIBILLADO: Joven queda tirado en la calle; le vaciaron el cargador

POR: / 10 de abril de 2025

FacebookTwitterWhatsAppShare

Foto: N+

 

Un joven fue asesinado a balazos la noche del miércoles cuando se encontraba en calles de la alcaldía Iztapalapa.

El ataque ocurrió en el cruce de Río Rhin y Río Ganges, colonia Valle de San Lorenzo, donde vecinos escucharon varias detonaciones y solicitaron apoyo.

Al lugar arribaron policías de la SSC que encontraron a la víctima tendida a quien paramédicos diagnosticaron ausencia de signos vitales.

Más tarde acudieron elementos de la fiscalía quienes encontraron varios casquillos percutidos y levantaron el cuerpo de quien no fue identificado para llevarlo al Semefo.

El móvil del crimen aún no se conoce, por lo que serán autoridades quienes lo determinen.

Recientemente en la colonia aledaña, se reportó el asesinato de tres jóvenes también bajo la oscuridad de la noche.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.