ACRIBILLADO: Le dan 24 balazos al bajar de su coche en Edomex

POR: / 29 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
Al menos en 24 ocasiones le dispararon a un automovilista en calles de la colonia Villa de las Flores, municipio de Coacalco.
Los hechos ocurrieron en las calles Boulevard Coacalco y Dalias, cerca de la Clínica 98 del instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que tras la ráfaga de disparos se registró una intensa movilización policiaca en la zona.
Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal encontraron un vehículo Vento color rojo, placas NBD-66-45, y al automovilista tirado sobre el asfalto con múltiples lesiones de arma de fuego.
“Ya lo venían siguiendo en otro auto, como había otros carros y no pudo pasar, mejor se bajó e intentó correr, pero le dejaron ir las balas con todo”, comentó un comerciante de la zona.
Hasta el lugar arribó una ambulancia, sin embargo, el hombre de unos 45 años ya había perdido la vida.
De los ejecutores hasta ahora nada se sabe, pues las personas que se encontraban en el lugar al escuchar la ráfaga de balas algunos corrieron otros más se tiraron al piso hasta que cesaron las detonaciones.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron el levantamiento de los 24 casquillos percutidos y del cuerpo en calidad de desconocido.
Posteriormente el vehículo fue retirado del lugar con ayuda de una grúa.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios