ACRIBILLADO: Matan a balazos a chofer de microbús mientras limpiaba su unidad

POR: / 1 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
Mientras limpiaba su unidad de transporte público, el conductor fue asesinado de al menos tres disparos de bala en calles del municipio de Naucalpan.
Los hechos ocurrieron minutos antes de la media noche de este sábado, cuando el hombre de unos 45 años limpiaba la unidad, de la Ruta 26 que circula de las Huertas-Mercado, la cual quería dejar lista para temprano irse a trabajar.
El microbús con número económico 80893636-J se encontraba estacionado frente al número 9 de la calle Mandarina, en la colonia Las Huertas, hasta donde llegó un sujeto, quien se manera directa le disparó en tres ocasiones y después huyó.
El cuerpo de la víctima cayó sobre el pasillo de la unidad y tras los disparos, sus familiares salieron del domicilio para ver lo ocurrido.
En instantes todo se llenó de policías  y una ambulancia, sin embargo, para el conductor no hubo más.
Los familiares informaron a autoridades que el conductor no tenía enemigos y creen que el homicidio pudo tratarse de un robo o extorsión.
Hasta ahora no hay reportes de personas detenidas por estos hechos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699