ACRIBILLADOS: Rocían de balas a varios jóvenes; uno quedó muerto

POR: / 2 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cuatro personas fueron atacadas a balazos la noche de este sábado al interior de una vivienda, una de las cuales perdió la vida por los impactos que recibió.

Los hechos ocurrieron en el patio de un domicilio localizado en la calle Huicholes de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Tlalnepantla.

En el lugar quedó el cuerpo de un joven de nombre Juan Jesús de 24 años de edad, quien recibió impactos de arma de fuego en la cabeza.

En la balacera también resultaron heridos de gravedad dos jóvenes de 20 años de edad de nombres Andrés y Leslie Pamela, quienes fueron trasladados en estado crítico al hospital Magdalena de las Salinas del IMSS.

Otro de los heridos fue un menor de edad de nombre José Emiliano de 16 años, quien fue atendido en las instalaciones de la Cruz Roja del municipio.

Peritos de la Fiscalía del Estado de México localizaron 27 casquillos de armas de fuego calibres .9 y .40 milímetros  en el lugar del ataque.

Familiares de las víctimas se negaron a dar información sobre los motivos de la agresión a las autoridades.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699