Anuncio no disponible

Acribillan a un hombre de varios disparos en Atizapán

octubre 2, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
ejecutado-copia
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx.- 02 DE OCTUBRE DE  2016.- Con disparos de arma de fuego, fue asesinado un hombre la madrugada de este domingo en calles de la colonia San Miguel Xochimanga.
Detonaciones de arma de fuego despertaron a los habitantes de la calle San Miguel, minutos después de la media noche.
A través de una llamada anónima, se reportaron los balazos, por lo que policías municipales acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos localizando a un hombre tirado sobre el asfalto con lesiones de proyectil de arma de fuego.
Una unidad de Protección Civil arribó minutos después, pero los paramédicos ya nada pudieron hacer por el sujeto quien falleció de manera inmediata a consecuencia de un impacto en la cabeza y otro en el tórax.
La zona fue acordonada por los uniformados, quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios de la PGJEM, mientras vecinos señalaron que solo escucharon los disparos y al salir solo encontraron al hombre en el piso.
Cerca de 10 casquillos percutidos se encontraron en el lugar y tras dar fe de los hechos se ordenó el levantamiento del cuerpo, que no fue identificado, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Tlalnepantla donde se continuará con las investigaciones.
(Visited 2,705 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible