ADICTOS: Detienen a pareja con más de 50 piedras que también vendían

POR: / 3 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre y una mujer fueron detenidos en la colonia Francisco I. Madero, en Nicolas Romero, por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, quienes tenían 54 envoltorios con cocaína en piedra.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que durante patrullajes elementos se percataron de la actitud evasiva de la pareja, en calle Sierra Nevada, colonia Francisco I. Madero.

Añadió que el hombre y la mujer trataron de huir al percatarse de la presencia policiaca, por lo que los elementos les marcaron el alto y realizaron una revisión, en la que detectaron que llevaban 54 dosis de una sustancia, al parecer cocaína en piedra, y 170 pesos en efectivo.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, junto con los envoltorios de la supuesta droga, donde se resolverá su situación legal en las próximas horas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699