AGRESIÓN: Meseros toman fotos sexuales a clientas y golpean a familiares

POR: / 24 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

A través de redes sociales, la familia Ponce ha dado a conocer el motivo por el que presuntamente protagonizó una riña con personal del Restaurante “La Tercera Ronda”, ubicado en el Centro Comercial Mundo E.

Después de que se viralizara un video en el que se observa una pelea entre personal de un restaurante y una familia, a la que acusaron por estar ebrios, los afectados decidieron hablar y revelar el motivo por el cual inició la riña.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de Junio, cuando la familia Ponce se encontraba en el restaurante, celebrando el Día del Padre, cuando se dirigieron a pagar la cuenta, uno de los miembros de la familia descubrió que un mesero le tomó fotos por debajo de la falda de una de las jóvenes.

De acuerdo con los clientes del restaurante y afectados, exigieron al mesero que mostrara su celular, para que borrara las fotos y en caso de no haberlo hecho que lo demostrara.

Ante la situación, de la cual se sintieron agredidos, la familia reportó el hecho con el capitán de meseros, en seguida éste se dirigió al sujeto para solicitarle mostrara su celular, a lo que el hombre se negó en todo momento ocasiones.

A decir de los testimonios, el padre de la mujer agredida, exigió al mesero eliminar las imágenes que tomó sin consentimiento, pero éste lo golpeó.

Una vez que el mesero golpeó al señor, los empleados de seguridad se lanzaron contra los otros asistentes y comenzaron a golpearlos, sin importar que hubiera mujeres.

Una de las mujeres, a la que se presume le tomaron las fotografías, asegura que fue golpeada con una Cadena, por lo que tiene una herida en la frente en la cual le dieron al menos ocho puntadas.

Los afectados ya presentaron una denuncia ante las autoridades correspondientes y solicitó la revisión de las cámaras de video vigilancia para que se  esclarezcan los hechos y exigen justicia.

 Ante los hechos ni el restaurante ni el Centro Comercial se ha pronunciado al respecto. 
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699