fbpx

VIDEO: Les dan agua por gasolina; más de 50 autos quedan dañados por estafa

POR: / 22 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Unos 50 vehículos resultaron dañados luego de que automovilistas cargaron combustible en una gasolinera de Pemex ubicada a un costado de la carretera México-Toluca, en el municipio de Ocoyoacac.

Por la madrugada, conductores pasaron a la estación 12172 a echarle hidrocarburo a sus tanques, pero después notaron que sus coches presentaban una falla en sus motores que les impedía seguir circulando.

Enseguida, la problemática empezó a generalizarse cuando otros conductores también empezaron a quedar varados en el lugar, sin embargo, el personal siguió despachando normalmente en líquido por horas.

«Al parecer estaba rebajada con agua, fui de las primeras en tener problemas, yo iba para Chalco, pero ya no pude seguir, no tenemos aún solución, se deben hacer cargo de los gastos por los daños», dijo María Elena.

Los autos particulares se encuentran estacionados frente al inmueble y los dueños buscan que la gerencia del lugar les garantice que solucionaran la afectación que sufran sus unidades, este martes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×