fbpx

¿AJUSTE DE CUENTAS?: Balean a dos al interior unas bodegas, al parecer vendían tapabocas

POR: / 30 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
En el interior de unas bodegas dos sujetos fueron atacados con armas de fuego la tarde de ayer en las inmediaciones de la colonia Granjas México en Iztacalco, ambos fueron trasladados graves a un hospital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas del lunes en el interior de unas bodegas comerciales denominadas U-Storage Renta, ubicadas en Viaducto número 571.
Las víctimas se encontraban en el lugar, cuando una motocicleta tipo BMW con dos sujetos a bordó arribó al lugar, acto seguido se introdujeron al lugar hasta llegar a la bodega de las víctimas, quienes aparentemente se dedicaban a la venta de cubrebocas.
Si mediar palabra, ambos fueron rafageados quedando tirados en el suelo, los agresores escaparon rápidamente dándose a la fuga, el vigilante del lugar fue quien llamó a las autoridades.
Unidades médicas, así como policías preventivos del sector Granjas arribaron a la zona, ambos lesionados de gravedad fueron trasladados a un hospital al sur de la Ciudad de México, autoridades investigan los hechos sin descartar que se trate de algún ajuste de cuentas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699