fbpx

¡OJO! Dejan «carreritas» del transporte público un muerto: el cacharpo terminó prensado entre los bólidos

POR: / 17 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cacharpo de transporte público pierde la vida la mañana de este domingo en inmediaciones del Toreo de Cuatro Caminos en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Lo que pareciera un día normal de trabajo terminó en tragedia para un trabajador del trasporte público en la zona norte de la Ciudad de México.
 El ayudante de chofer de la Ruta 98 con derrotero del Metro Tacubaya y hasta el Toreo de Cuatro Caminos viajaba colgado del camión cuando ocurrió el accidente.
De acuerdo con los usuarios, el chofer se venía correteándose sobre Periférico con otra unidad de transporte público, y a la altura del Walmart se topó de frente con una unidad RTP, la cual se encontraba detenida cargando pasaje.
Al realizar la maniobra para esquivar, el cacharpo fue golpeado contra la parte trasera del camión RTP terminando en el suelo con lesiones graves; finalmente, al llegar los paramédicos confirmaron la muerte del joven de 19 años de edad.
La unidad con número económico 723 terminó cruzando el camellón hacia carriles centrales debido al descontrol que ocasionó el chofer por la imprudencia al viajar a exceso de velocidad.
Policías preventivos y de transito detuvieron a ambos chóferes, fueron traslados al Ministerio Público local a fin de deslindar responsabilidades, la arteria se vio afectada al tránsito con dirección al norte durante más de dos horas debido al accidente.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×