fbpx

TRAGEDIA: Choque de patrulla mata a policía y deja a otro herido; se dirigían a una emergencia

POR: / 1 de marzo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la policía auxiliar de la Ciudad de México sufren accidente y estrellan su patrulla contra un poste metálico perdiendo la vida uno de sus tripulantes en la alcaldía de Cuajimalpa.

Los hechos se registraron la noche de este domingo alrededor de las 21:30 horas en el cruce de Javier Barros Sierra y Vasco de Quiroga en Santa Fe.
A bordo de la patrulla Mx 575 z1 se dirigían a una emergencia, a toda velocidad intentaron esquivar un vehículo pero al volantear el oficial perdió el control estrellado la unidad de frente contra la base de un poste metálico que sostenía un anuncio.
Inmediatamente unidades de emergencias arribaron a la zona atendiendo al conductor que presentaba diversas lesiones perdiendo la vida en el interior de la unidad, mientras que su acompañante fue trasladado de emergencia a un hospital cercano.
Los carriles laterales de la vialidad fueron completamente cerrados al paso vehicular, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron un amplio cerco para evitar la toma de fotografías a curiosos y periodistas.
El hoy occiso pertenecía al sector 74 de la policía auxiliar, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia en Álvaro Obregón a fin de continuar con las investigaciones y conocer las causas de muerte.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×