fbpx

URGENTE: Desaparecen madre e hijo sin dejar rastro; sospechan del novio de la mujer

POR: / 1 de marzo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Han pasado 9 días desde que Gloria y su pequeño hijo Yohuali Emmanuel fueron vistos en casa de la pareja de ella, en la alcaldía Cuajimalpa en la Ciudad de México, a medida que transcurren los días, el miedo y la angustia invaden a su familia ya que no saben nada de ellos.

“Tememos por sus vidas, pues han pasado muchos días sin que nosotros tengamos noticias de ellos y es que Gloria siempre se comunica con nosotros, incluso por su hija que tiene 16 años y vive con su mamá de Gloria”, comentó una persona cercana a la familia.

Aunque las autoridades capitalinas ya realizan las indagatorias correspondientes, hay muchas cosas que no quedan claras a los amigos y familiares de Gloria Rocío González Pérez, Sicóloga egresada de la UNAM y en apoyo a las labores de las autoridades ellos han decidido emprender una campaña en redes sociales para pedir apoyo de la ciudadanía y así saber del paradero de la mujer y su hijo.

  • Lo que hasta ahora se sabe

De acuerdo con la declaración de su pareja, con quien vivía en Cuajimalpa desde hace un mes, luego de una discusión a palabras y golpes, ocurrida el pasado 19 de febrero, él se durmió y cuando despertó no estaba ni Gloria ni Yohuali Emmanuel.

Ese sábado, el hombre llamó a varias personas para saber de Gloria desde su celular, pues asegura que ella se fue sin sus pertenencias, entre ellas el teléfono.

En el reporte se lee que, cerca de las 15 horas la pareja de Gloria contactó a una de sus amigas de nombre Ruth, ella a su vez contactó a otros amigos, pero no a su familia y cerca de las 19 horas decidió acudir a autoridades e inició una denuncia por la desaparición de su amiga e hijo, Yohuali Emmanuel de 5 años.

“Conozco a Gloria hace años y ella siempre ha sido apegada a su familia, sé que no se iría así de la nada, sobre todo porque está su otra hija de 16 años a cargo de su madre, por eso tememos que le haya pasado algo o que su pareja no esté diciendo la verdad y pedimos apoyo de la ciudadanía para que si saben de ella, que quizá esté lastimada o en algún lugar la reporten y así podamos dar con su paradero”, comentó una amiga cercana a la familia de Gloria.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×