fbpx

¡AL BOTE!: Capturan a Eduardo tras robarse una moto, la vio estacionada y «aprovechó»

POR: / 20 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Al parecer, el hurto ocurrió cuando la unidad estaba estacionada afuera de una tienda departamental, por lo que el afectado se percató y alertó de inmediato al cuerpo de seguridad.
  • En la acción, los uniformados detuvieron a un posible implicado, quien fue presentado ante la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una motocicleta que al parecer momentos antes había sido reportada como hurtada; durante la intervención, detuvieron a un hombre por su probable participación en el hecho.

Uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban acciones operativas consistentes en la recuperación y rastreo de vehículos con reporte de robo, sobre calles de Nicolás Romero, cuando fueron abordados por un ciudadano, quien refirió que momentos antes, le habían hurtado una Italika, tipo DM, modelo 2017, color verde con negro, la cual dejó estacionada afuera de una tienda departamental, momento en el que detectó que se la llevaban.

Con los datos proporcionados, los oficiales de la SS desplegaron un operativo de búsqueda, mismo que culminó sobre la avenida 16 de Septiembre, en la colonia Hidalgo en Nicolás Romero, donde visualizaron el objetivo, al exterior de una vivienda; afuera del sitio, también se encontraba un individuo, quien fue reconocido plenamente por la víctima.

Luego de corroborar que era el automotor referido en la denuncia, el cuerpo de seguridad detuvo a Eduardo “N” de 30 años de edad, quien fue notificado sobre los derechos que confiere la ley y presentado junto con la unidad recuperada, ante la Agencia del Ministerio Público de OCRA Atizapán de Zaragoza, donde se determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×