fbpx

¡AL BOTE!: Capturan a ratero de casas del Edomex, se robó hasta la herramienta de la familia

POR: / 30 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un sujeto identificado como Raúl “N” de 34 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de robo a casa habitación, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en estos hechos.

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba aportados por la Representación Social, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interna en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

 Este individuo fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por elementos de la Policía Municipal de Atizapán de Zaragoza, luego de que habría cometido un robo a casa habitación en la colonia México 86.

El probable partícipe ingresó a un inmueble ubicado en la calle Cuauhtémoc, de donde habría sustraído diversa herramienta, dinero y un teléfono celular; luego pretendió huir a bordo de un automóvil marca Honda, no obstante, fue retenido por vecinos del lugar, quienes solicitaron la presencia de elementos de Seguridad Pública de esa municipalidad.

Raúl “N” fue presentado ante el Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por este robo y después remitió al detenido ante un juez en el Penal de la zona, quien determinó procesarlos, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que se dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699