fbpx

¡AL BOTE!: Capturan a violador que agredió a menor en calles del Edomex, ¡la seguía a todos lados!

POR: / 11 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Hernán “N” fue vinculado a proceso, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 16 años de edad, en el municipio de Tlalnepantla.

El pasado 30 de diciembre, la menor de edad caminaba por calles de la colonia Unidad Habitacional IMSS, en Tlalnepantla, donde fue seguida por el detenido. La adolescente caminó a prisa para evitar ser alcanzada por este sujeto, no obstante éste al parecer la sometió para realizarle tocamientos.

Por ello la víctima solicitó ayuda a vecinos del lugar, quienes detuvieron a este individuo. Posteriormente elementos policiacos trasladaron a este individuo al Centro de Justicia, donde el Agente del Ministerio Público inició una indagatoria por el delito de abuso sexual.

Después este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un juez determinó iniciarle un proceso legal, además fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699