fbpx

ATENCIÓN: Caen 2 de peligrosa banda de roba-coches en todo el Edoméx, ¡ojo!

POR: / 23 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La Fiscalía investiga su probable participación en otros ilícitos ocurridos en esta región de la entidad

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de Hugo Martín “N” y Héctor “N”, en dos robos de unidades de automotoras en los municipios de Nicolás Romero y Naucalpan, por lo que fueron vinculados a proceso.

Ambos individuos al parecer formaban parte de una banda dedicada a esta actividad delictiva en varios municipios del Valle de México, por lo que hace unos días fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, tras ser detenidos por elementos de la policía municipal de Huixquilucan.

Una vez puestos a disposición del Representante Social, esta autoridad los investigó por su probable participación en por lo menos dos robos de vehículo en la zona, por lo que solicitó a un juez librar órdenes de aprehensión en su contra.

Estos mandamientos judiciales fueron otorgados, por ello elementos de la Policía de Investigación (PDI) los ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedaron a disposición de un juez, quien luego de revisar los elementos aportados por la Fiscalía, determinó vincularlos a proceso.

Uno de los ilícitos por los cuales son indagados ocurrió el 28 de mayo pasado, cuando habrían hurtado un automóvil marca Peugeot, tipo 205, afuera de una vivienda ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Ese día, la víctima estacionó su vehículo y al descender de éste fue interceptada por uno de los detenidos, quien al parecer la amagó para que entregara las llaves de su unidad automotora, en la cual huyeron ambos sujetos.

Este asalto fue denunciado ante el Ministerio Público, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el ilícito.

El otro robo por el cual fueron vinculados a proceso se registró el pasado 4 de octubre, en la colonia Echegaray, en Naucalpan, donde habrían sometido a una mujer para robar su vehículo marca Honda, tipo CRV LX.

Por ambos asaltos les fue iniciado un proceso legal en su contra, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×