fbpx

¡AL FIN!: Detienen a 9 tras catear un narcochangarro; tenían todo tipo de drogas y hasta chalecos antibalas

POR: / 30 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
En un operativo en la alcaldía Cuauhtémoc Policías de Investigación de la FGJ-CDMX aseguró droga y detuvo a nueve personas en inmediaciones de la colonia Doctores.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), en coordinación con el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), realizaron un cateo en un domicilio ubicado en la referida colonia.
Cinco hombres y cuatro mujeres fueron detenidas en flagrancia en inmediaciones del lugar, junto con envoltorios de aparente estupefaciente, además durante el cateo se aseguraron otro tipo de drogas, en un recipiente de plástico con hierba verde a granel; bolsas plásticas transparentes con sustancia con las características propias de la marihuana, así como envoltorios de papel sellados con sustancia blanca en su interior y un chaleco antibalas.
Los detenidos fueron trasladados a la agencia de la Fiscalía Especializada en Narcóticos ubicada en Ciudad Jardín en Azcapotzalco.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699