ALARMA: Desalojan empresa y se genera gran movilización por fuerte incendio

POR: / 24 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al menos 150 personas fueron evacuadas de la empresa Continental Electric debido a un incendio generado por un corto circuito.

Los hechos se registraron en el 55B de la Calle Urbina, en el fraccionamiento Industrial Tlatilco, municipio de Naucalpan.

“Recibimos el reporte cerca de las 11 y nos dirigimos de inmediato al lugar, aunque los empleados intentaron sofocarlo con extintores, no fue suficiente debido a la pintura, en cuanto llegamos lo apagamos ya que por fortuna sólo fue en un cuarto; hasta ahora solo daños materiales y crisis nerviosas”, comentó un bombero.

El incidente ocurrió en un espacio que se utiliza como cuarto de pintado en donde refiere personal de la empresa que se generó un corto circuito, al estar pintando las paredes y esto generó que iniciara el incendio.

Paramédicos de Protección Civil atendieron a varias personas únicamente por crisis nerviosas.

Una vez que los bomberos arribaron al lugar, de inmediato sofocaron las llamas, por ahora continúan en la remoción de escombros.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699