Anuncio no disponible

Alcaldesa de Atizapán afirma que su ropa y reloj de 862 mil pesos son de imitación

septiembre 14, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Afirmó que la mayoría son regalos.

Afirmó que la mayoría son regalos.

Anuncio no disponible

ATIZAPÁN, Méx.- 14 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Ofertas, regalos e imitaciones conforman la vestimenta y accesorios que utiliza la alcaldesa Ana María Balderas Trejo, del PAN, quien rechazó que vista prendas con valor superior a un millón de pesos.

La munícipe mostró en conferencia de prensa parte de su guardarropa y su reloj, este último supuestamente imitación de un exclusivo reloj Hublot con caja de oro rosado de 18 quilates e incrustaciones de diamantes, con valor de 862 mil pesos.

Aseguró que el citado reloj se lo regalaron dos amigos y desde que lo recibió supo que no era original, aunque acostumbra utilizar los regalos que le hacen.

Balderas Trejo estuvo acompañado por Víctor Hugo Sondón Saavedra, dirigente del PAN en el Estado de México, que le brindó su respaldo.

La alcaldesa fue “balconeada” por un medio de comunicación nacional por su ajuar de lujo, el cual en un día superó el millón de pesos, sobre todo por el uso del reloj con valor de 862 mil pesos y que resultó ser una imitación, según ella.

Reconoció que le gusta vestir bien, pero gastar poco, por lo que compra en ofertas.

Además, su esposo e hijos le han regalado vestidos, al igual que amigos, en tanto que una de sus hermanas le obsequió una bolsa, que también es imitación de la original.

Balderas Trejo dijo que luego de que fuera exhibida por el uso de las prendas y accesorios de lujo, su seguridad está en riesgo, debido a que se supone que lleva encima más de un millón de pesos.

“No es pecado vestirse bien, tengo muchos años haciéndolo”, dijo.

Balderas Trejo se ha desempeñado como diputada local, regidora de Atizapán y actualmente alcaldesa de este municipio, en todos los casos por el PAN.

 

(Visited 1,910 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible