ALERTA: Balean a un hombre y le dejan un narcomensaje colgado

febrero 12, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre fue lesionado con disparos de arma de fuego en la colonia Santa María Tlayacampa, en este municipio, junto al cual fue dejado un narcomensaje.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:50 horas de ayer, cuando pobladores alertaron a la policía sobre un hombre lesionado con arma de fuego en la esquina de las calles Adolfo López Mateos y Miguel Hidalgo, en Santa María Tlayacampa, Tlalnepantla.

Añaden que frente al herido fue colgada una manta con leyendas del crimen organizado.

Aseguran que el lesionado, de 38 años de edad, fue identificado por familiares, quien tenía heridas de arma de fuego en el rostro, pecho y brazos, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Mencionan que la Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos y realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de la agresión.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699