ALERTA: Comando armado asalta taquilla del Tren Suburbano en Edomex

POR: / 1 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un comando armado ingresó esta mañana a la estación Cuautitlán, del Tren Suburbano, y asaltó la taquilla de venta y recarga de tarjetas de ingreso.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, según testigos eran siete los hombres armados los que llegaron al lugar y amagaron al personal de la taquilla para que entregara el dinero, en los hechos no se registraron personas lesionadas.

Tras el asalto, los sujetos salieron corriendo y subieron a un vehículo que ya los esperaba para huir del lugar.

Los empleados de la estación activaron las alertas al interior y entregaron el dinero para evitar  poner en riesgo a los usuarios y al personal.

Debido a estos hechos y para que se realicen las investigaciones correspondientes, en la estación Cuautitlán, la taquilla se mantiene cerrada.

Sin embargo, las operaciones en la estación continúan de manera normal, ya que los usuarios puede usar las máquinas expendedoras de venta y recarga que están operando normalmente.

A través de un comunicado, Ferrocarriles Suburbanos informó que colaborará con autoridades correspondientes poniendo a su disposición los videos de los sucesos para que las investigaciones se hagan de manera expedita y se consigne a los responsables.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699