ALERTA: Delincuentes roban cables en estación del Metro y provocan caos

POR: / 15 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Severo caos se originó la noche de ayer en varias estaciones de la línea B del Metro, luego de que delincuentes robaran cableado de la estación San Lázaro, parte del cual quedó regado entre las vías.

Reportes indican que fue ayer por la noche cuando personal cortó la circulación en dicha estación luego de encontrar cableado suelto en las vías.

Personal del Sistema de Transporte Colectivo mencionó que esto ha ocurrido ya en varias ocasiones, ya que existen ductos por donde es fácil acceder a dicho cableado.

Por esto, cientos de usuarios se vieron afectados por espacio de una hora hasta que lograron reestablecer la circulación en la línea.

Indicaron que estos robos son muy frecuentes en las instalaciones del Metro, pero las autoridades no informan a la población sobre lo que ocurre.

Esta línea que corre de Ecatepec al centro de la Ciudad de México es una de las más conflictivas y de las que mayor incidencia delictiva presentan.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699