ALERTA: Encuentran restos humanos en un departamento; indagan posible feminicidio

POR: / 21 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de una denuncia hecha sobre la desaparición de una mujer de 36 años de edad que desapareció el 16 de diciembre, autoridades realizaron un operativo que derivó en la localización de un inmueble donde encontraron presuntos restos humanos.

Los hechos se suscitaron en una casa de la unidad habitacional Tepalcapa, en Cuautitlán Izcalli, donde personal de la fiscalía mexiquense encontró restos humanos.

De acuerdo con reportes oficiales, especialistas realizan los estudios necesarios para determinar a quien pertenecen los restos localizados en el domicilio, el cual se encuentra asegurado por personal de la Fiscalía del estado de México.

Las investigaciones se realizaron luego de la desaparición de una mujer de 36 años de edad de nombre Susana, aunque las autoridades no descartaron que pudiera haber más cuerpos entre los restos encontrados en el lugar.

Será en las próximas horas que se determine a quien corresponden los huesos y restos de carne encontrados en el lugar.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699