fbpx

VIDEO: Comando armado saca a mujer de una tienda y se la llevan por la fuerza

POR: / 20 de enero de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer fue secuestrada por un grupo de hombres encapuchados y armados, en Pie de la Cuesta, Acapulco. El hecho quedó grabado en video.

En un video, el cual fue captado por la cámara de seguridad y difundido en redes sociales, se observa cómo hombres encapuchados descienden de un vehículo para posteriormente entrar a una tienda y sacar a una mujer, quien se resistió al secuestro.

Durante el forcejeo, uno de ellos agarró a la mujer del pelo para arrastrarla hacia el coche, mientras que otro comenzó a golpearla en repetidas ocasiones.

Las agresiones ocurren mientras coches y personas a bordo de motocicletas pasan enfrente de la escena, sin que nadie haga nada al respecto para detener a los presuntos delincuentes.

Después de unos segundos, los hombres logran meter a la mujer adentro del automóvil. En las imágenes también se ve cómo uno de los encapuchados arroja lo que parece ser un pedazo de papel a la entrada del negocio.

Según datos de la videograbación, los hechos ocurrieron el pasado 18 de enero a las 22:24 horas.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, en el último trimestre del año, se sentían inseguros en Acapulco 76.6 por ciento de los entrevistados, en Chilpancingo el 76.5 y Zihuatanejo el 61.3. Sin embargo, en las tres ciudades él índice bajó en el cuarto periodo del año pasado en comparación con el de 2020.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×