ALERTA: Pareja de secuestradores llevaba a una mujer en un auto cuando fueron detenidos en Edomex

diciembre 6, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

NAUCALPAN, Méx.- 6 DE DICIEMBRE DE 2017.-  Una mujer fue liberada y dos probables plagiarios detenidos por policías estatales, en la colonia Los Arcos, en este municipio.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que un hermano de la mujer solicitó apoyo, toda vez que un familiar fue subido a un vehículo en la colonia Los Arcos, en la zona de Los Remedios, en Naucalpan.

Aseguró que policías estatales implementaron un operativo que permitió la ubicación de la unidad, en las inmediaciones del panteón Parque Memorial, en la zona de Los Cipreses.

Agregó que en el sitio fueron detenidos Viridiana y Benjamin, ambos de 28 años de edad, y fue rescatada la mujer, que llevaba las manos atadas.

Mencionó que la pareja fue presentada ante el Ministerio Público, por su probable participación en el delito de privación ilegal de la libertad.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699