ALERTA: Se desata otro incendio en un pastizal y se queman dos tráileres

POR: / 13 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta tarde, bomberos de Tultitlán, Tultepec y Cuautitlán trabajaron para sofocar un incendio de pastizal, el cual se propagó a un predio donde había varios tráilers estacionados en Avenida del Canal, Barrio Los Reyes, municipio de Tultitlán, a un costado del Circuito Exterior Mexiquense, kilómetro 8+500. No hay lesionados.

De acuerdo con bomberos, el incendio inició en la zona de pastizales debido a la fuerte temperatura registrada en la zona metropolitana en los últimos días, sin embargo, debido a los fuertes vientos se extendió al terreno contiguo, donde se encontraban los tráileres estacionados.

“Avisamos a los bomberos en cuanto vimos que comenzó a prenderse el pasto, pero llegaron tarde, al parecer estaban en otro servicio y alcanzó los tráileres”, comentó un habitante de la zona.

Los empleados del lugar, al ver que las llamas se extendían debido al viento, sacaron los vehículos, sin embargo, un tráiler y una camioneta de tres y media toneladas fueron alcanzadas por el fuego.

En la zona se encuentran dos ambulancias de Protección Civil, de manera preventiva, y hasta ahora no hay reporte de personas lesionadas ni pérdidas humanas.

Bomberos permanecerán en el punto hasta que el fuego se extinga por completo para evitar que se reavive por lo seco del pastizal.

Hasta el momento yo solo se tiene reporte de daños materiales de los dos vehículos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699