ALERTA: Se iba a llamar Frida Sofía la niña robada en el Registro Civil

POR: / 10 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Victoria García y Miguel Hernández, ambos de 25 años, ya habían decidido que su hija de un mes y medio de nacida se llamaría Frida Sofía, jamás imaginaron que minutos antes de registrarla, con engaños se la arrebatarían a su madre.

“Mi niña nació el 24 de abril, el 24 de junio cumpliría ya dos meses y ahora ya no la tengo, sólo pido que me la devuelvan y que no le hagan nada; nosotros no queremos más que tenerla en nuestros brazos otra vez”, comentó Miguel, quien se encontraba trabajando cuando ocurrieron los hechos.

Los familiares de la pequeña, quienes se encuentran al exterior del Registro Civil en espera de alguna noticia de la menor dijeron que las autoridades les comentaron que están checando las cámaras de vigilancia y de establecimientos cercanos para dar con los responsables.

“He platicado poco con ellos por qué andan en los trámites, pero me dijeron que es morena, cabello medio chino,  alta, pantalón mezclilla color azul, chamarra azul y playera blanca”, comentó la abuela materna de la menor.
Además agregó que la pequeña iba cubierta por un cobertor amarillo y que aunque sólo han pasado pocas horas es desesperante no saber de ella, incluso esperan que con la recompensa que se ofrece y la alerta Amber sea más rápido su recuperación.
“Pues está nerviosa y preocupada por su ya comería o si la están tratando bien, pero con tanta pregunta y eso se la pasa llorando”, comentó el padre de la menor con respecto a Victoria, la mamá.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699