ALERTA: Se quedan varados cientos de pasajeros por falla en el tren Suburbano

POR: / 4 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cientos de usuarios del Tren Suburbano volvieron a quedar varados por fallas en uno de los trenes, el cual fue remolcado a la estación San Rafael; el sistema sufrió retrasos de más de una hora.

Usuarios del Tren Suburbano difundieron en redes sociales los hechos, toda vez que uno de los trenes se detuvo cerca de la estación San Rafael, en dirección hacia Cuautitlán, cerca de las 18:00 horas de hoy.

Reportes indican que el tren afectado fue remolcado a la estación San Rafael y ahí los pasajeros abordaron otro tren.

Añaden que los trenes circularon por una sola vía, en tanto fue retirado el tren afectado, lo que retrasó la prestación del servicio durante más de una hora.

Ferrocarriles Suburbanos informó en redes sociales que el servicio se reanudó y opera con normalidad.

El pasado 27 de octubre una falla afectó a miles de usuarios, toda vez que un tren quedó parado entre las estaciones Tlalnepantla y San Rafael, por lo que algunos pasajeros se desesperaron y rompieron cristales, quienes bajaron a las vías; policías municipales y estatales los ayudaron a salir del lugar.

En los últimos meses usuarios del Tren Suburbano han denunciado en redes sociales fallas frecuentes en dicho servicio, sobre todo en elevadores y sillas eléctricas, lo que afecta principalmente a personas de la tercera edad o enfermas, que deben subir las escaleras.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699