Anuncio no disponible

Vecinos capturan y golpean a asaltante cuando intentaba huir en un vehículo

diciembre 21, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Afirmaron que el hombre ya cuenta con denuncias en su contra.

Afirmaron que el hombre ya cuenta con denuncias en su contra.

Anuncio no disponible

NICOLÁS ROMERO, Méx.- 21 DE DICIEMBRE DE 2016.- Vecinos del fraccionamiento San Carlos lograron detener a un ladrón que minutos antes asaltó una tienda Oxxo, mismo a quien le propinaron una golpiza, la noche de ayer.

Los hechos ocurrieron cerca delas 20:00 horas, en la tienda de conveniencia ubicada sobre avenida Universidad, desde donde se comunicaron a la policía local para solicitar apoyo, ya que minutos antes un sujeto armado ingresó para robar y luego darse a la fuga a bordo de un Chevy color naranja.

Sin embargo, al intentar darse a la fuga a bordo del auto con placas 154-SEV, del Distrito Federal, sobre avenida Paseo de las Fuentes, vecinos de los fraccionamientos San José y Cantaros lograron detenerlo y bajarlo del auto, para darle una golpiza.

El hombre fue acusado de cometer una serie de delitos en la zona y de tener actas levantadas en su contra por robo con violencia.

Al lugar arribó la policía municipal minutos más tarde,  quienes intervinieron para salvar al ladrón del que no se dieron datos, mismo que solo presentaba golpes, por lo que a petición de las personas fue trasladado al Ministerio Público apra que se defina su situación legal.

(Visited 2,279 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible