Un presunto ladrón disfrazado de repartidor de Rappi perdió la vida la tarde de hoy al intentar despojar de sus pertenecías a un ex militar y su hijo.
Eduardo salía todos los días a trabajar como repartidor de la empresa Rappi en la zona de Polanco y cercanías.
Sus compañeros lo conocían como Lalo, pero la mensajería no le dejaba buenas ganancias por lo que decidió junto con otro sujeto robar a mano armada.
Esta tarde, alrededor de las 15:00 horas, siguieron a bordo de una moto a dos personas que salían de una sucursal bancaria, las cuales habían retirado efectivo.
Al llegar a la esquina de Ejército Nacional y Edgar Allan Poe, dieron vuelta y fue cuando los motociclistas se acercaron y con pistola en mano intentaron despojarlos del dinero y pertenencias.
Con lo que no contaban el par de asaltantes es que una de sus víctimas era un ex militar con grado de Sargento y rápidamente sacó su arma y disparó en repetidas ocasiones a Eduardo quien cayó casi muerto al suelo.
Su cómplice, a bordo de la moto no dudó en retirarse y abandonar a su compañero quien falleció de inmediato a pesar de que a unas cuadras se encuentran las instalaciones de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por el joven ladrón.
El lugar fue acordonado y resguardado por las autoridades capitalinas hasta la llegada de los servicios periciales quienes se encargaron de dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo, familiares legaron a reconocer el cuerpo pero se registró un enfrentamiento con uniformados que impidieron que se acercaran.