José Armando, el pequeño de 14 años que murió de leucemia tras renunciar a su tratamiento para vivir su vida al máximo, incluyendo su gran pasión por el Cruz Azul, fue nominado por la FIFA a los premios The Best en la categoría de la mejor afición.
El menor conmovió al futbol mexicano debido a su pasión por el Cruz Azul, además de que había decidió dejar de tomar quimioterapia contra la leucemia y disfrutar la vida, ya que dicho tratamiento fue muy fuerte tras tomar más de 120 sesiones.
Al enterarse, directivos del equipo de La Noria intentaron llevarlo a sus instalaciones y como invitado especial a un partido, pero su estado de salud se lo impidió.
Por ello, en el mes de marzo, Uriel Antuna, entonces jugador de los Cementeros, dedicó un gol de José Armando al alzar una playera con el número 14 y el nombre de Negui, como era conocido, en un partido ante Chivas en el Estadio Azteca, detalles que trascendió, ya que un par días más parte, murió a causa del padecimiento que sufría.
Ahora, internautas promueven que todos los aficionados de cualquier equipo voten por el José Armando para que la FIFA lo reconozca.