fbpx

Asaltantes balean a gerente de banco y huyen con las manos vacías

POR: / 6 de marzo de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos sujetos intentaron asaltar una sucursal bancaria de Coyotepec, quienes entregaron una nota intimidatoria a una cajera e hirieron de bala a la gerente, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Afirmó que policías estatales se percataron del robo en proceso e intervinieron, aunque los ladrones subieron a una motocicleta y huyeron del lugar, sin llevarse el dinero.

La SSEM relató que dos hombres ingresaron a la sucursal de Bansefi, localizada en avenida Constitución, en el centro de Coyotepec, uno de los cuales entregó una nota intimidatoria a la cajera.

Añadió que el otro sujeto disparó a la gerente de la institución, que resultó lesionada en el tobillo.

Detalló que los hombres se percataron de la presencia policiaca y huyeron a bordo de la motocicleta en la que habían llegado, sin lograr cometer el robo.

Agregó que personal de Protección Civil municipal atendió a la lesionada, que fue trasladada a un hospital particular para su atención.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699